Quienes Somos

Somos una empresa comercializadora de productos agro veterinarios con más de 17 años de experiencia acumulada en el sector, lo que nos permite tener protocolos estandarizados para la prestación del servicio, logrando un proceso de venta efectivo y oportuno.

Más de 15 años de experiencia en el mercado farmacéutico agro veterinario distribuyendo productos de calidad con el mejor servicio.

Valores institucionales:

  • Honestidad y transparencia en los negocios.

  • Respeto para todos los Stakeholder (Empleados, Clientes, Proveedores, Entidades)

  • Confianza y credibilidad.

  • Actitud hacia el servicio de excelencia.

  • Innovación permanente.

  • Productividad y orientación a los resultados.

  • Trabajo colaborativo.

  • Responsabilidad corporativa, social y ambiental.

MISIÓN

Somos una compañía colombiana comercializadora con un amplio portafolio de productos y servicios agro veterinarios, los cuales entregamos en forma ágil y oportuna, a precios competitivos, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes; para lo cual contamos con un grupo humano cálido y altamente calificado, una sólida estructura tecnológica, logística y de distribución eficaz y eficiente, asegurando además una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas.

VISIÓN

En el 2025 tendremos un cubrimiento nacional y presencia internacional, siendo reconocidos como una de las compañías líderes y preferidas en el sector agro veterinario colombiano, a través de diversos canales de ventas y distribución; apoyados en tecnologías modernas y comprometida con la creación de conciencia sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente.

PROMESA DE SERVICIO

Rapidez al Comprar

Precios Competitivos

Línea de Atención Gratuita

Consulta Técnica Veterinaria

Ofertas Permanentes

Envío 24 horas

COBERTURA

Contamos con presencia comercial en más de 400 municipios.

Ubicados en los departamentos de: Antioquia, Atlántico, Caquetá Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Casanare, Cundinamarca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Amazonas.

LABORATORIOS ALIADOS

RedAgro cuenta con más de 118 laboratorios, una alianza estratégica para entregarle el catálogo más grande de productos a todos nuestros clientes.

x
Gracias por mostrar interés en registrarte como cliente en nuestra empresa de productos Agro-veterinarios. Por favor, completa los siguientes campos para poder brindarte un mejor servicio:
Estoy de acuerdo con las Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de RedAgro*