Politica de Devolución

En Red Agroveterinaria S.A., nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor servicio y garantizar su satisfacción en cada compra. Para ello, queremos compartir con usted los detalles de nuestra política de devoluciones, para que cuente con toda la información necesaria en caso de que se presente alguna situación que requiera una devolución de productos.

1.Plazo para realizar devolución o reclamación
El plazo para reportar cualquier inconveniente con su pedido es de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto. Este es el tiempo máximo para solicitar una devolución y/o reclamación. Una vez transcurrido este plazo, no se aceptarán devoluciones.

2.Motivos para solicitar una devolución
Las devoluciones serán aceptadas únicamente bajo las siguientes condiciones:

  • Mercancía averiada: Productos que hayan sufrido daños durante el transporte, empaque o manipulación, o que presenten defectos de fábrica.

  • Equivocación en productos y/o cantidades: En este caso, se debe presentar el número de factura o el pedido, junto con la información de los ítems y cantidades solicitadas a devolver.

    3.Características para recibir las devoluciones
    Para que la devolución sea procesada, es imprescindible que los productos cumplan con las siguientes condiciones:

  • El artículo debe encontrarse en su estado original, sin uso, y con las etiquetas intactas. No debe presentar signos de haber sido utilizado, como rastros de stickers o precios.

  • El producto debe contar con una fecha de vencimiento no menor a 6 meses.

  • Los productos biológicos no son elegibles para devolución, debido a su naturaleza.

    4.Proceso para realizar una devolución
    Si cumple con los requisitos anteriores y desea proceder con la devolución, siga estos pasos:

    1. Verifique que el producto cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.

    2. Realizar el reporte con todos los datos de la devolución al vendedor. En este momento el vendedor le dará la confirmación de la recolección del producto.

    3. Una vez recibido el artículo y verificado su estado, procederemos con el reembolso mediante nota de crédito o la reposición del producto, según sea el caso.

    4. Al presentar cualquier inconveniente, comuníquese con nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico auxservicioalcliente@redagro.com.co adjuntando evidencia fotográfica y el número de factura.

Importante: Recuerde los plazos, motivos, características y el proceso a seguir para dar inicio con una devolución, siempre queremos mejorar con ustedes y para ustedes.

Nuestro equipo está siempre disponible para resolver cualquier duda o solicitud que tenga. Queremos asegurarnos de que su experiencia con Red Agroveterinaria S.A. sea siempre positiva, por lo que agradecemos su comprensión y colaboración.

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